Quién es Negan, la peor pesadilla de los supervivientes de 'The walking dead'

Jeffrey Dean Morganmediaset.es

.

El villano Negan ya tiene rostro. Jeffrey Dean Morgan (recordado por sus papeles episódicos en Anatomía de Grey o The good wife) será el encargado de interpretar al malvado personaje de The walking dead. El actor se suma a la ficción zombi de AMC como uno de los seres más oscuros, despiadados y a su vez más esperados del universo apocalíptico creado por Robert Kirkman
Pero... ¿quién es Negan? ¿cuál es su pasado? Y, lo más importante... ¿cómo afectará su llegada a Rick y los suyos?
Malhablado, manipulador, despiadado y violento. Sobre todo muy violento. Así es Negan. Y aquí van cinco claves de la futura gran pesadilla de los supervivientes de The walking dead.
Negan es el líder de Los Salvadores, una brutal banda que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes de los caminantes. Aunque aseguran que están para ofrecer protección, utilizan únicamente la fuerza como método de ejecución. Todos sus integrantes son sádicos y crueles, e hicieron su primera aparición en la edición 97 de los cómics, mientras que en la serie todavía no han intervenido.
Robert Kirkman reveló que Negan era un vendedor de coches antes del apocalipsis zombi, por lo que su nivel de manipulación y convicción es muy elevado. Tal vez esas habilidades son las que le encumbraron como jefe de Los Salvadores.
Otra de las características del nuevo enemigo de Rick es su lenguaje. Negan siempre tiene palabras de mal gusto en su boca, tacos y malas expresiones en su discurso. También utiliza un humor negro que gustará a pocos.
Negan
Lucille es el nombre elegido por Negan para su arma estrella: un bate de béisbol forrado de alambre de púas. El líder de Los Salvadores es salvaje y violento. Si no consigue lo que quiere, utiliza la violencia como camino para lograr sus objetivos... E incluso matará para lograrlo.
En los cómics, el personaje de Gleen -que presuntamente desaparece en Thank you- muere a manos del malvado personaje, que le golpea con Lucille hasta acabar con su vida. Pero en la serie no se sabe si Gleen sigue con vida o no. Incluso el actor que lo interpreta, Steven Yeun, mejoró su contrato con AMC, por lo que todo parece indicar que el personaje asiático no morirá... O sí.
Según informa The Hollywood Reporter, Morgan hará su primera aparición en The walking dead durante la midseason finale. Es decir, en el octavo episodio de la sexta temporada, cuya emisión está prevista en Estados Unidos para el 29 de noviembre, y que estará dirigido por Greg Nicotero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.