Jennifer Lopez lucha contra la corrupción en el FBI en el nuevo policiaco de NBC

Jennifer López, de la pobreza a la famamediaset.es

.

Jennifer López regresa a televisión para protagonizar el nuevo drama policial de NBC. Bajo el título Shades of blue, esta nueva ficción contará con la artista en los 13 episodios que conforman su primera entrega. La actriz dará vida a Harlee McCord, una madre soltera y detective encubierta, que trabaja en la lucha contra la corrupción del FBI.
Además, su unidad policial, que le ha ayudado a criar a su hija, ha protagonizado varios escándalos relacionados con actividades ilegales, lo que la enfrentará a un dilema moral al tener que trabajar contra sus compañeros.
El guión de los 13 primeros capítulos corre a cargo de Adi Hasak (Desde París con amor). Ryan Seacrest es el encargado de la producción de la serie, que no comenzará hasta 2015. Jennifer López ya coincidió con Seacrest en el reality American idol.
"Ya sea produciendo, actuando o cantando, o en cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer tiene un extraordinario talento y estamos encantados de trabajar con ella y con Adi Hasak en esta nueva serie", afirma la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, según recoge Deadline.
"El guión es tan ambicioso que estamos ansiosos de ver a Jennifer interpretando a la protagonista", concluyó Salke.
Jamie Lee Curtis
Por otro lado, Jamie Lee Curtis encabezará el nuevo drama médico de CBS. Famosa por películas como Mi chica, en la que trabajó con Macaulay Culkin, o Mentiras arriesgadas, de James Cameron, donde compartió cartel con Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold, vuelve a televisión con un proyecto de David Marshall.
Se ha podido ver a la intérprete en los últimos años en producciones como NCIS o New girl, con pequeños papeles pasajeros, y volverá definitivamente a la televisión si CBS decide aprobar el piloto.
Este proyecto, que aún no tiene título, estará guionizado por David Marshall Grant (Cinco hermanos). Basado en la serie israelí Ran quartet, Jamie Lee Curtis dará vida a Caroline, una doctora y madre de cuatrillizos que crecieron en un reality show, como informa Entertainment Weekly.