Don Draper se transforma en el arcángel Gabriel

Primera imagen de Jon Hamm ('Mad men') como el arcángel Gabriel en la serie 'Good omens', de AmazonPrimera imagen de Jon Hamm ('Mad men') como el arcángel Gabriel en la serie 'Good omens', de Amazon

El protagonista de 'Mad men', Jon Hamm, se incorpora a 'Good omens', serie que Amazon estrenará en 2019 basada en el 'best seller' homónimo de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Después de dar vida a Don Draper en Mad men, Jon Hamm regresa a la televisión en el papel del arcángel Gabriel en Good omens, la nueva ficción de Prime Original. La serie constará de seis episodios que ya han comenzado a rodarse para Amazon.
Hamm ha afirmado que leyó Good omens (Buenos presagios) hace veinte años y tuvo una buena primera impresión, aunque no se imaginaba que llegaría a la televisión: "También era imposible de llevar a la pantalla en ese momento". Ahora, la historia ha cambiado: "Hace dos meses, Neil (Gaiman) me mandó los guiones y supe que tenía que estar en ella", desvela el intérprete.
La adaptación televisiva del bestseller de Neil Gaiman y Terry Pratchett encargada por BBC Studios aborda su fase de producción en estos momentos en el Reino Unido.
Habrá que esperar hasta 2019, año en el que Amazon Prime Video ha anunciado su estreno, para ver el resultado final.
Además de la imagen de Hamm, ya ha trascendido el aspecto que tendrán Michael Sheen y David Tennant en la ficción.
Primera imagen de Michael Sheen y David Tennant en 'Good omens'.
Neil Gaiman ha declarado: "Gabriel es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático y siempre va vestido de una manera impecable. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm tenía disponibilidad para el proyecto y además sus cualidades son innatas para el personaje. También es un gran fan de los libros y un actor extraordinario."
Claire Anderson, diseñadora de vestuario de la serie, ha ideado el look del arcángel Gabriel sin perder de vista que, ante todo, se trata del ángel más destacado: "Gabriel es el líder de los ángeles y el más estiloso y elegante de todos ellos. Por este motivo elegimos un traje totalmente a medida que Jon Hamm luce a la perfección, en colores claros con detalles lilas para resaltar los inquietantes ojos violáceos de Gabriel".
Good omens se estrenará en 200 países en 2019, en Amazon Prime Video. La serie está dirigida por el director/productor ejecutivo Douglas Mackinnon, entre cuyas obras se encuentran Knightfall, Dirk Gently, Doctor Who, Outlander y el episodio independiente de Sherlock: the abominable bride, ganador del BAFTA a la Mejor pieza excepcional en primetime en 2016.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.