El futuro de 'The big bang theory', en el aire por el 'trío del millón de dólares'

Kaley Cuocomediaset.es

.

Es un misterio el futuro de la serie estadounidense The big bang theory después de la décima temporada, que se estrena en la cadena estadounidense CBS el 19 de septiembre y en España el 30, en TNT. La sitcom arrastra un problema financiero debido a que sus protagonistas reclaman un nuevo aumento de sueldo, cuando el actual ya alcanza cifras estratosféricas.
Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, ha acudido al programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar el estreno de la décima entrega de The big bang theory y durante la entrevista, el presentador abordó la cuestión de si la sitcom renovaría por una 11ª temporada, a lo que Cuoco contestó: "Es una pregunta muy cara".
Obviamente, la actriz se refería a los salarios del trío protagonista, que alcanzan el millón de dólares por episodio (poco menos de 900.000 euros), y al hecho de que el reparto se enfrenta a una renovación de los contratos -y su consiguiente aumento de sueldo-. Cuoco se tomó el tema con humor, incluso afirmó que diez temporadas eran suficientes: "Han sido diez años, desde que tenía 20. ¡He pasado de estar buena a tener 30!", bromeó la actriz.
Cuoco no fue demasiado clara y tampoco desveló si le gustaría continuar.
El propio productor de The big bang theory, Steve Molaro, no supo qué responder cuando le pusieron sobre la mesa la posibilidad de una próxima temporada, incluso con un nuevo reparto.
Por el momento, los seguidores estadounidenses de la comedia podrán disfutar el lunes 19 de septiembre del estreno de la décima temporada de The big bang theory en CBS, mientras que en España se emitirá a partir del 30 de septiembre (22.30) en TNT.
Parece que la décima será la temporada de las relaciones afianzadas: Penny y Leonard (Johnny Galecki) se casarán formalmente, Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) podrían vivir juntos y Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) tendrán que hacer frente a su nueva condición de padres. El único que queda descolgado del grupo será Raj (Kunal Nayyar), quien se sentirá un poco alejado y se apoyará más en sus nuevos ligues.