Una genetista y una lesbiana, en la "feroz y feminista" nueva versión de 'Embrujadas'

Madeleine Mantock interpreta a Veil en 'Into the badlands'.Madeleine Mantock interpreta a Veil en 'Into the badlands'.

Madeleine Mantock ('Into the badlands') completa, junto a Sarah Jeffery y Melonie Diaz, el reparto principal del 'remake' que prepara The CW sobre la serie protagonizada por las hemanas Halliwell a finales de los años 90.

El reboot de la serie Embrujadas, dirigido por Brad Silberling y Ben Silverman, ha completado su reparto. Si hace unos días se unían al elenco Sarah Jeffery y Melonie Diaz, ahora The CW ha confirmado a la actriz Madeleine Mantock para interpretar a la tercera de las hermanas brujas.
Jeffery, Diaz y Mantock darán vida a las hermanas protagonistas, de las que, según informa TV Guide, aún no se sabe si mantendrán el apellido Halliwell original.
Mantock interpretará a Macy, la hermana mayor, una inteligente genetista, práctica y con determinación. Será la más afectada tras descubrir que ella y sus hermanas son brujas. Mantock es conocida por sus papeles de Veil en Into the badlands y Astrid en The tomorrow people.
Melonie Díaz en 'Fruitvale Station'
Diaz dará vida a Mel, la hermana mediana, "una apasionada activista y lesbiana que pierde el rumbo tras una tragedia familiar". La actriz ha forjado su carrera en películas independientes como Memorias de queens o Fruitvale station.
Sarah Jeffery es la 'hija' de Jennifer López en 'Shades of blue'.
Jeffery será Madison, la hermana menor, una estudiante de primer año de universidad nada contenta con sus poderes sobrenaturales, que se interponen en su sueño de formar parte de una hermandad universitaria. La intérprete es conocida por su trabajo en la serie Shades of blue, así como en The X-files.
La serie original, creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling, fue emitida por The WB desde 1998 a 2006. El remake de Embrujadas estará basado en una historia creada por Jennie Urman (Jane the virgin) y ha sido descrita como una nueva versión "feroz, divertida y feminista". Un regreso que no ha sentado muy bien a las protagonistas de la serie original, que no están muy entusiasmadas con el enfoque de la recreación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.