La 'hija' de Jennifer López se marcha a 'Embrujadas'

Sarah Jeffery interpretará a Madison, la hermana menor del trío protagonista en el 'remake' de 'Embrujadas'.Sarah Jeffery interpretará a Madison, la hermana menor del trío protagonista en el 'remake' de 'Embrujadas'.

The CW confirma el fichaje de Sarah Jeffery y Melonie Díaz para la nueva versión de la serie que a finales de los 90 protagonizaron Shannen Doherty y Holly Marie Combs.

El reboot de la serie Embrujadas, dirigida por Brad Silberling y Ben Silverman para The CW, ya tiene a dos de sus tres hermanas. De momento ya se conoce que Melonie Díaz y la canadiense Sarah Jeffery encabezarán el reparto de la ficción.
Según informa Deadline, Sarah Jeffery será la encargada de interpretar a Madison, la hermana pequeña del nuevo trío de hechiceras. Madison es una estudiante de primer año de universidad que considera que la brujería le lastra en su objetivo de encajar en su nuevo entorno, ya que tiene el poder de escuchar los pensamientos ajenos.
SJ-jenniferLopez
La intérprete es conocida por su trabajo en la serie Shades of blue, en la que da vida a Cristina Santos, hija de una detective soltera con problemas financieros (Jennifer López). Un trabajo que podría acabar debido a su incorporación a Embrujadas. Otra de sus interpretaciones más relevantes fue en Los descendientes, donde era Audrey, la hija de la reina Aurora.
El remake de Embrujadas ya tiene a otra de sus protagonistas. Melonie Diaz, conocida por sus papeles en películas independientes como Memorias de Queens o Fruitvale station, será una de las tres hermanas brujas en esta nueva versión.
Díaz interpretará a Mel, "una apasionada activista que pierde el rumbo tras una tragedia familiar", según informa The Wrap. 
Melonie Diaz dará vida a Mel, la hermana mediana del trío protagonista en el 'remake' de 'Embrujadas'.
En enero, The CW confirmó el proyecto de forma oficial y anunció que ya estaba preparando el episodio piloto de Embrujadas. La nueva sinopsis describe la serie como "feroz, divertida y feminista", palabras que causaron polémica entre el reparto original. La primera en mostrar su descontento fue Holly Marie Combs, quien dio vida a Piper Halliwell.
"Embrujadas nos pertenece a nosotras cuatro, a nuestra gran cantidad de guionistas, equipos y principalmente fans. Para vuestra información, no les engañaréis al tener el título, así que adiós", aseguró la actriz a través de Twitter.
Días después, Shannen Doherty, quien encarnó a Prue, también manifestó su opinión. Y es que, aunque no se opone a la recreación de la serie, la actriz quiso remarcar que la serie original también era feminista.
La serie original, creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling, fue emitida por The WB desde 1998 a 2006. El remake de Embrujadas estará basado en una historia creada por Jennie Urman (Jane the virgin) y el guión lo escribirán Jessica O'Toole y Amy Rardin, también guionistas de Jane the virgin. En la dirección estarán Brad Silberling y Ben Silverman.
El único puesto restante entre las hermanas es el de Macy, aunque no tardará en hacerse oficial ya que hace escasos días la productora anunció que Ser'Darius Blain interpretará a Galvin, su novio.