Malia Obama, asistente de producción en la serie de Halle Berry 'Extant'

Malia Obamamediaset.es

.

La hija de Barack Obama Malia trabaja de asistente de producción en la serie Extant, la nueva ficción de la cadena CBS, que verá la luz este verano y que protagoniza Halle Berry.
Según informa el portal The Wrap, Malia, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, de tan solo 15 años, ha colaborado en el capítulo piloto de Extant, la nueva serie de ciencia ficción que ha creado Steven Spielberg junto con Mickey Fisher, pero se desconoce si tendrá algún papel o cameo en la serie.
Extant sigue los pasos de Molly Woods (Halle Berry), una astronauta que, tras acabar su misión en el espacio, vuelve a la Tierra con su familia. Pero Molly ignora que su vuelta a la tierra desencadenará una serie de eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.
Junto a Berry, forman el reparto principal de la serie Goran Visnjic (Urgencias), Camryn Manheim (Entre fantasmas), Joshua Malina (Scandal), Sergio Harford (Sin rastro), Grace Gummer (Smash), Michael ONeill (Dallas buyers club) y Annie Wersching (Embrujadas), entre otros.
La primera temporada de Extant tendrá 13 episodios y comenzará a emitirse el 2 de julio en CBS. Atresmedia cuenta con sus derechos en abierto para España. Además de Mickey Fisher y Spielberg, trabajan como productores Greg Walker, Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank.