Mediapro convierte en serie una novela del presidente de la Liga, Javier Tebas

Javier Tebas y Jaume Roures, presidentes de La Liga y Mediapro, respectivamente.Javier Tebas y Jaume Roures, presidentes de La Liga y Mediapro, respectivamente.

Comienza en Madrid el rodaje de 'El fútbol no es así', drama dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Lucas Velasco, Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc y Marian Álvarez sobre las luces y sombras de un club de Segunda, y que estrenará DirecTV para Latinoamérica.

Mediapro y la compañía latinoamericana DirecTV han comenzado en Madrid el rodaje de El fútbol no es así, serie basada en la novela homónima firmada por Javier Tebas, presidente de la Liga, y Pedro Torrens.
Lucas Velasco (Educando a Nina, Graduados), Roberto Enríquez (Vis a Vis, AzulOscuroCasiNegro, Isabel), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central), Pedro Casablanc (Guerrilla, Extraños, Los años bárbaros) y Marian Álvarez (Cien años de perdón, La herida, Velvet collection) protagonizan esta ficción que dirige Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, A ciegas, El castigo o Apaches).
Patricia Vico, Marian Alvárez y Daniel Calparsoro, en la presentación de la 'tv movie' 'La ira' que Telecinco emitió en 2009.
El fútbol no es así, que la productora de Jaume Roures rodará durante diez semanas en España y Argentina, gira en ocho capítulos en torno al Deportivo Leonés, un club de fútbol que milita en la Segunda División.
Su protagonista es Mariano Hidalgo, un próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del club de sus amores para hacerlo triunfar, sin sospechar lo arriesgada que será esa aventura.
La serie será transmitida por OnDirecTV, canal de DirecTV Latin America.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.