Seis millones de euros para que Meghan Markle vuelva dos minutos a 'Suits'

Seis millones de euros para que Meghan Markle vuelva dos minutos a 'Suits'Meghan Markle y Patrick J. Adams, en 'Suits'.

La esposa de Enrique de Inglaterra es tentada para protagonizar un cameo en la despedida de la serie de abogados liderada por Patrick J. Adams, que abandonó en 2018 para casarse.

A Meghan Markle se le ha presentado la misma tentación que a Gracia de Mónaco. Según una fuente de NBC Universal al Daily Mail, la esposa de Enrique de Inglaterra podría aparecer en el último capítulo de Suits retomando su papel de Rachel Zane. NBC le habría llegado a ofrecer hasta seis millones de euros, destinados a la organización benéfica que ella elija, solo por dos minutos en pantalla.
Además, la grabación sería en Reino Unido, para afectar lo menos posible a su agenda real. Además "podríamos hacerlo en medio día o menos", le han prometido.
Tanto desde la productora como desde la cadena son conscientes que sería el mejor impulso para acabar con la serie de abogados protagonizada por Patrick J. Adams, y apuntan: "Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión", aseguran desde el medio británico.
Meghan Markle se despidió de la serie, tras participar desde 2010 hasta 2018, al comenzar su relación con el hijo pequeño de lady Di, emitiéndose el último capítulo justo un mes antes del gran enlace que protagonizó con Harry, y que la convirtió en duquesa de Sussex.
En caso de que Markle aceptase la propuesta, la serie reflejaría parte de su vida real, mostrándola felizmente casada en Reino Unido y esperando un hijo.
Meghan Markle no es la única actriz que ha alcanzado la realeza, y su historia recuerda a la de Grace Kelly, que durante su matrimonio con Raniero de Mónaco también fue tentada por el director que la acompañó durante toda su carrera, Alfred Hitchcock.
El director británico intentó que la actriz volviese a la gran pantalla, pero la madre de Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco tuvo que elegir y su decisión fue seguir en el principado, cumpliendo con su función hasta el día de su trágica muerte.