'Héroes' vuelve a televisión en formato de miniserie

'Héroes'mediaset.es

.

La ficción Héroes, de NBC, vuelve a televisión en formato de miniserie, que llevará por nombre Heroes reborn. Así lo anunció la cadena estadounidense, que ha confirmado que la producción volverá en 2015 con un total de 13 capítulos, según comunicó la presidenta de NBC, Jennifer Salke.
"El enorme impacto que Héroes tuvo en el panorama de la televisión, cuando fue lanzada en 2006, fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega", ha asegurado Salke a través de Twitter. "Estamos encantados de que el visionario creador, Tim Kring, estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie, pero hasta que nos acerquemos a su emisión en 2015, la serie va a avanzar en el más absoluto secreto", ha añadido.
Héroes, que permaneció en antena desde 2006 hasta 2010, relataba la historia de personas que descubrían que tenían poderes especiales, y cómo eso iba afectando sus vidas.
Su creador, Tim Kring, encabezará de nuevo el proyecto, aunque todavía no han trascendido detalles de la trama ni los nombres que formarán el reparto. Al parecer, los protagonistas serán en su mayoría personajes nuevos, aunque NBC deja la puerta abierta para que regresen algunos de los ya conocidos.
La cadena anuncia su regreso a través de un teaser, un anuncio con el que NBC ha sorprendido a todo el mundo, ya que lo hizo público durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Sochi y sin previo aviso.