NBC renueva 'Hannibal' y ABC 'Nashville'

Hannibalmediaset.es

Las televisiones estadounidenses están de renovaciones y cancelaciones. En esta ocasión, las que se mantienen al menos una temporada más son Hannibal y Ley y orden y Hannibal Ley y ordenNashville

Hannibal, gracias a los buenos datos de audiencia (una media de 3,1 millones de espectadores, con el target , ha logrado que NBC la renueve por una tercera temporada.

Por su parte, ABC ha hecho lo mismo con Nashville, que también ha prorrogado la serie in extremis y ha comprado los derechos de la que será su tercera temporada. Pese a que no tiene los excelentes datos de audiencia de algunas de sus compañeras de cadena, como Revenge, consiguió que Lionsgate y ABC Studios realizaran un esfuerzo extra para poder contar con esta ficción al menos durante una temporada más.

Al parecer, la producción de la serie musical es demasiado cara y hasta el momento había recibido algunas ventajas fiscales por rodarse en la ciudad de Tennessee que le da nombre, dar trabajo a sus vecinos y promocionar el Estado, pero, debido a algunos cambios, esos incentivos se han visto reducidos y ya no estaba tan claro que siguiera el rodaje.

Finalmente, y tras varias semanas de negociaciones, en total serán 22 capítulos los que conformen esa tercera entrega.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales continúa con su larga andadura. NBC ha anunciado la renovación de la ficción por una 16ª entrega.

Actualmente, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, protagonizada por Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish, Ice-T y Raúl Esparza, está emitiendo su 15ª temporada con un promedio de 2,5 millones de espectadores de entre 18 y 49 años.

La franquicia creada por Dick Wolf, a través de su productora Wolf Films en asociación con Universal Television, continúa conquistando al público con sus constantes giros, las tramas actuales y, por supuesto, la colaboración de artistas invitados.

El último de estos artistas que han pasado por Ley y orden: Unidad de víctimas vspeciales ha sido Alec Baldwin, quien ha dado vida a un polémico periodista de Nueva York que cuestiona los motivos de investigación de la Unidad de Víctimas Especiales, en uno de los episodios de la actual entrega.