Netflix alarga la vida de 'House of cards' con una tercera temporada

Kevin Spacey en 'House of cards'mediaset.es

.

A una semana del estreno de la segunda temporada de House of cards (desde el 15 de febrero, al completo en Canal + Series), Netfix ha confirmado que la serie contará con una tercera entrega. Inicialmente, el drama político protagonizado por Kevin Spacey iba a finalizar con su segunda temporada, pero los responsables de la producción han decidido escuchar a los entusiastas fans, que querían que la historia continuara.
"Creo que si ves House of cards, comprenderás que es natural que llegara la tercera entrega, y fácilmente podremos expandirla más allá", ha asegurado el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, abriendo las puertas a alargar aún más la serie.
Al igual que las anteriores, la nueva temporada tendrá 13 episodios, que se empezarán a grabar próximamente en Baltimore. Hasta entonces.
En los próximos episodios Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa, Claire (Robin Wright), seguirán con su escalada al poder, mostrándonos la cara oculta del mundo de la política en Washington. Frank asumirá el cargo de vicepresidente, y Zoe (Kate Mara) cada vez se acerca más a la verdad sobre sus crímenes, de ahí que el tráiler finalice con una sentencia clara: "Sólo hay una regla: cazar o ser cazado".
Los dos primeros episodios verán la luz en el marco del Festival de Berlín.