Netflix resucita 'Las chicas Gilmore'

Protagonistas de 'Las chicas Gilmore'mediaset.es

.

Netflix y Warner Bros han confirmado que las queridas chicas Gilmore vuelven a televisión. El regreso a Stars Hollows -localidad de Connecticut donde viven una madre soltera (Lauren Graham) y su hija adolescente (Alexis Bledel)- contará con gran parte del reparto original, incluyendo a la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, a la cabeza del proyecto.
Entre los actores de la comedia -que se reencuentran 16 años después del estreno-, aparecerán Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (su hija Rory), Scott Patterson (Luke Danes), Kelly Bishop (Emily Gilmore), Sean Gunn (Kirk Gleason) y Keiko Agena (Lane Kim). 
También están presentes el productor Daniel Palladino y la compañía Dorothy Parker Drank Here Productions. Aún no se sabe cuál será el título oficial escogido para la resurrección de la serie, ni con cuántos capítulos contará la nueva temporada, pero la pareja Palladino será la encargada de escribir y dirigir todos los nuevos episodios.
La noticia de una posible nueva temporada llegó a mediados de octubre. Por aquel entonces se rumoreaba que la serie podría volver a modo de cuatro películas de 90 minutos, en lugar de la clásica estructura por temporadas y capítulos. Netflix se apunta así otra serie a su lista de proyectos resucitados. Una lista que ya comprende series como Fuller house (continuación de Padres forzosos) o la británica Black mirror (que contará con una nueva temporada de 12 capítulos).
Las chicas Gilmore es una serie estrenada en el año 2000, producida por Warner. La serie ficción se mantuvo en antena durante seis temporadas, con un total de 153 capítulos. La séptima temporada fue cancelada por una disputa entre el estudio y la creadora y escritora de la serie.
Gracias a Netflix, Sherman-Palladino podrá no sólo recuperar su historia allá donde la dejó, sino que tendrá por fin la última palabra a la hora de tomar decisiones sobre las tramase. Aunque se espera que muchos otros actores de la serie original vuelvan a aparecer, es muy posible que no sea así con Melissa McCarthy (Sookie St. James), ya que desde 2007 su carrera se ha visto catapultada al éxito.

Ya es oficial: Netflix resucitará Las Chicas Gilmore con su reparto original

Gracias a Netflix, Sherman-Palladino podrá no sólo recuperar su historia allá donde la dejó, sino que tendrá por fin la última palabra a la hora de tomar decisiones que encaucen la serie. Aunque se espera que muchos otros actores de la serie original vuelvan a aparecer, es muy posible que no sea así con Melissa McCarthy, ya que desde 2007 su carrera se ha visto catapultada al éxito.

Leer mas: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-ya-oficial-netflix-resucitara-chicas-gilmore-reparto-original-20160130132929.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.