'Padres forzosos' construye su nueva casa de San Francisco para el 'spin-off'

Padres forzososmediaset.es

El spin-off de Padres forzosos, Fuller house, rescatará uno de los elementos más emblemáticos de la sitcom. Netflix ha decidido recrear aquella casa de San Francisco en un solar de Warner Bros.

Así lo ha comunicado Candace Cameron Bure en un post de Facebook, en el que se ve a la actriz que interpretaba a D. J. posando junto al edificio en construcción.

Cameron ha declarado que está reviviendo los recuerdos de su infancia. Aunque no todo es exactamente igual que en aquella serie de principios de los noventa.

Los fans notarán que la nueva casa difiere un poco de la original. Basta con echarle un ojo a los créditos iniciales de la ficción para descubrir que esta nueva vivienda está pintada en un tono de azul algo más claro que aquella en la que se inspira.

En la nueva serie, que Netflix estrena en 2016, DJ Tanner (Candace Cameron Bure) convencerá a su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) para ayudarla a cuidar de tres niños.

También se han revelado más colaboraciones, como las de Bob Saget (que interpretaba a Danny Tanner), Dave Coulier (Joey), Lori Loughlin (Rebecca Katsopolis) y John Stamos (el tío Jesse es, además, productor ejecutivo), que ya han firmado para hacer una aparición como estrellas invitadas.

Padres forzosos
Padres forzosos

Eso sí, esta vez no cuentan con las gemelas Olsen, que se alternaban para interpretar a la pequeña Michelle Tanner. Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Robert L. Boyett, que confirmó recientemente a The Hollywood Reporter que las hermanas han rechazado la oferta para centrarse en su carrera como diseñadoras.