Selena Gómez se tatúa 'Por 13 razones' contra el 'bullying'

Selena Gómez, portada de la revista 'Vogue' en 2017mediaset.es

.

El equipo de Por 13 razones se implica contra el acoso escolar. Para ello, la cantante y actriz -y productora de la serie de Netflix- Selena Gómez se ha tatuado - junto a dos de los protagonistas del drama, Alisha Boe (Jessica Davis) y Tommy Dorfman (Ryan Shaver)- un punto y una coma en la parte exterior del brazo. Los actores han decidido hacerlo en apoyo a las personas que sufren casos de depresión, adicción o tienen pensamientos suicidas como Hannah, el personaje en torno al que gira la trama.
Por 13 razones es una de esas series duras, sobrias y devastadoras que pone a prueba y no deja indiferente al espectador. Su argumento trata una temática tan delicada como el bullying, para dirigirse a todas aquellas personas en el mundo que en algún momento se han sentido identificadas con uno de sus personajes.
El proyecto de adaptar el best seller homónimo de Jay Asher publicado en 2007 era un empeño de la expareja de Justin Bieber, Selena Gómez. Tanto, que después de no poder protagonizar la película que esperaba llevar a cabo, terminó siendo una de las productoras ejecutivas de la serie revelación de Netflix.
Este tatuaje es una muestra más de la implicación de la cantante con un proyecto con el que se siente tremendamente identificada tras haber sufrido bullying durante los años en que fue una chica Disney, como ella misma relató en su momento.
Es una acción que va a servir de apoyo a la denuncia de estos malos tratos que sufren miles de personas en todo el mundo y que, de esta forma, puedan ver que cuentan con el respaldo de caras tan visibles como las suyas.
'Por 13 razones'
'Por 13 razones'
'Por 13 razones'