'Hannibal', listo para saltar a la parrilla de NBC

.

El primer trailer de Hannibal ya está aquí. NBC, la cadena estadounidense que prepara la serie sobre el asesino, ha lanzado el primer adelanto de la ficción. En el vídeo podemos ver cómo los agentes Will Graham y Jack Crawford tratan de capturar sin conseguirlo a un asesino en serie. Entonces Crawford acude al doctor Hannibal Lecter para que les asesore como psiquiatra. Mientras toman café el agente Graham le dice a Lecter que él no le considera "tan interesante", a lo que Lecter responde: "Lo harás".
En el tráiler de esta precuela televisiva de El silencio de los corderos también vemos los cuerpos de víctimas encontradas en sitios tan extravagantes como una sala llena de cornamentas o simulando a un ángel en lo alto de un andamio.
Hannibal es un thriller protagonizado por Mads Mikkelsen (Casino Royale) en el papel del asesino en serie. Hugh Dancy (El rey Arturo) y Laurence Fishburne (C.S.I.) dan vida a los agentes Graham y Crawford, respectivamente, que tratarán de detenerle.
La ficción, basada en los libros de Thomas Harris, está dirigida por David Slade (Hard Candy). Bryan Fuller (Criando malvas) es el creador del thriller, en el que también ejerce como productor ejecutivo.
Hannibal se estrenará el 4 de abril en Estados Unidos en NBC. En España la ficción será emitida por el canal AXN a lo largo de este año.