El primer zombi desnudo de 'The walking dead' decepciona a los fans

Jeffrey Dean Morgan interpreta a Negan en 'The walking dead'.Jeffrey Dean Morgan interpreta a Negan en 'The walking dead'.

Un muerto viviente con "mordeduras estratégicamente colocadas" que no permiten conocer su sexo aparece en el capítulo 'La clave' de la octava temporada de la serie producida por Greg Nicotero.

El productor ejecutivo de The walking dead, Greg Nicotero, anunció que la octava temporada de la serie mostraría por primera vez un zombi completamente desnudo. Sin desvelar más detalles, ni en qué capítulo sería, la curiosidad se desató entre los fans. El momento llegó para los espectadores estadounidenses el domingo 19 de marzo en el episodio titulado The key (La clave), y parece que no ha contentado a los seguidores.
En ese episodio, el zombi aparece brevemente en un edificio abandonado en el que se encuentra Rick (Andrew Lincoln), quien planea atacar a Negan (Jeffrey Dean Morgan).
Nicotero colgó en su cuenta de Instagram una imagen del caminante, del que no se ha querido revelar el sexo, tal y como explicó él mismo en el programa Talking dead. "Hay mordeduras estratégicamente colocadas", explicó el productor, para mantener la ambigüedad respecto al género del zombi, y añadió que "claramente esta persona murió de forma muy dolorosa".
Las reacciones entre los fans no se hicieron esperar. Y es que, tras tanta expectación, los seguidores esperaban algo menos ambiguo. "Fue tan breve que ni siquiera te dabas cuenta de que estaba desnudo", "fue una gran decepción", "un truco barato para mantener nuestra atención", fueron algunos de los comentarios publicados por los espectadores en redes sociales.
A pesar del desengaño de los fans con el caminante desnudo, el capítulo dejó alguna que otra sorpresa, como la aparición de tres nuevos personajes.