'The walking dead' reta a 'Juego de tronos' a desnudar a los caminantes blancos

Un Caminante blanco, en 'Juego de tronos'.Un caminante blanco de 'Juego de tronos'.

La serie de zombis mostrará a un muerto viviente sin ropa en la octava temporada.

The walking dead ha lanzado un desafío a Juego de tronos. Tras revelarse que la ficción de AMC mostrará por primera vez a un zombi desnudo, ha retado a la serie de HBO a través de redes sociales a que siga su ejemplo y muestre un caminante blanco en paños menores.
"Los rumores son ciertos: The walking dead añadirá un zombi totalmente desnudo a esta temporada. Tu turno, Juego de tronos", rezaba la publicación en Twitter desde la cuenta oficial de The walking dead.
El productor ejecutivo de The walking dead, Greg Nicotero, fue quien anunció esta curiosa idea para la octava temporada, aunque no desveló si se tratará de un hombre o una mujer, o si será un desnudo frontal. Tampoco reveló en qué capítulo se producirá dicho desnudo.
Juego de tronos tiene su propio ejército de zombis dirigidos por el Rey de la Noche, que convierte a los caminantes en máquinas de matar que solo pueden ser eliminadas con fuego o con armas hechas de vidriagón.
The walking dead regresa el 25 de febrero a la estadounidense AMC (y el 26 a Fox España) con la segunda parte de la octava temporada, que promete emociones fuertes. La muerte de uno de los personajes más queridos y la incógnita en torno a la resolución de la guerra total entre los bandos de Rick y Negan tienen en vilo a sus seguidores.
Por su parte, Juego de tronos está actualmente en fase de rodaje. Sin fecha de estreno oficial, el desenlace de la serie está previsto para 2019.