NBC renuncia al 'remake' de 'Xena: la princesa guerrera'

Imagen de 'Xena: la princesa guerrera', serie protagonizada por Lucy Lawlessmediaset.es

.

Los espectadores viven en plena era del reboot, el remake y el spin-off, pero hay cadenas televisivas que todavía dudan sobre algunos de ellos. Ha sido el caso de NBC, una de las más importantes en el panorama estadounidense, que no ha dado luz verde al regreso de Xena: La princesa guerrera.
La icónica serie noventera protagonizada por la combativa Lucy Lawless iba a resucitar en NBC de la mano del puertorriqueño Javier Grillo-Marxuach (Los 100), que se apuntó como guionista y productor. Sin embargo, el pasado mes de abril The Hollywood Reporter desveló que dejaba el proyecto por diferencias creativas. Estas desavenencias pudieron radicar en su deseo de desarrollar un romance entre Xena y Gabrielle, algo que en la serie original de los años 90 no pudo ocurrir.
Finalmente, la propia presidenta de NBC, Jennifer Salke, ha confirmado que el reboot de Xena no tendrá lugar de ninguna de las maneras, al menos de momento. Parece que todo dependerá de que alguien esté dispuesto a adaptar una historia que encaje con las expectativas específicas de la cadena.
La serie original logró ganarse un leal y apasionado fanbase durante sus seis temporadas en emisión, desde septiembre de 1995 hasta junio de 2001. A pesar de sus altibajos, fue una de las ficciones mitológicas más importantes del momento, aunque surgió como un spin-off de Hércules: Sus viajes legendarios, protagonizado por Kevin Sorbo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.