'El príncipe de Bel-Air' remasterizado, de estreno en Paramount Channel

El Príncipe de Bel-Airmediaset.es

.

Carlton, tío Phil, tía Viv y Will Smith llegan a Paramount Channel. El canal de cine en abierto emite íntegramente y, por primera vez en televisión, la edición remasterizada de El príncipe de Bel-Air, la serie de los 90 que se podrá ver desde el martes 17 de marzo, de lunes a viernes a las 14.00.
¿Quién no recuerda a aquel chaval que al oeste de Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía? El chaval era un jovencísimo Will Smith, que dejó un barrio problemático para vivir con sus millonarios tíos y que pronto se convirtió en una referencia mundial de la televisión, como protagonista de la sitcom El príncipe de Bel-Air.
Estrenada en 1990 y con seis temporadas, macó un hit con las ocurrencias de Will y los posteriores enfados de tío Phil, los bailes de Carlton, las americanas de colores imposibles vueltas del revés, los modelitos de Hillary...
El príncipe de Bel-Air tiene como protagonista a Will Smith, quien, obligado por su madre, se traslada de un barrio marginal de Filadelfia al lujoso Bel-Air en California. Allí es donde afronta el nuevo año escolar y donde debe acostumbrarse a las particularidades de su nueva vida y familia, en la que se incluye hasta un mayordomo, el inimitable Geoffrey.
Su tío, un poderoso juez de California al que Will se refiere como el tío Phil, pone las reglas y Will es el encargarlo de desobedecerlas. La tía Viv siempre está dispuesta a mediar entre ambos.
La espectacular mansión donde vive Will tiene más inquilinos. Los primos mayores, los mimados Carlton y Hilary, y la pequeña Ashley. A los tres hermanos se acaba sumando el pequeño Nick. Entre los personajes habituales hay que mencionar al rapero Jazz, el mejor amigo de Will, y que se gana de forma constante salir (literalmente) por la puerta de la fabulosa casa.