Guerras intestinas por el poder en la sexta y última temporada de 'Major crimes'

major-crimes-t6-cap._5a55f61fcf4c2La Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles, con Sharon Raydor (interpretada por Mary McDonnell) al frente, la segunda por la izquierda.

Divinity estrena a partir del 11 de enero (22.30) los capítulos finales de la serie procedimental en la que Mary McDonnell lidera la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El crimen nunca descansa. Es una realidad que tienen muy presente los miembros de la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles. El regreso de un peligroso asesino en serie que pretende desatar el pánico en la ciudad, luchas de poder por asumir el control de la brigada y preocupaciones familiares son algunas de las situaciones a las que tendrán que enfrentarse Sharon Raydor y su equipo de detectives en la sexta temporada de Major crimes, que Divinity estrena el jueves 11 de enero (22.30) dentro del sello temático Divinity Crime.
Creada por James Duff y galardonada con el Image Award a la Mejor Serie Dramática de Televisión de Prime Time en 2016, este spin-off de The closer cuenta en su elenco con destacados nombres de la televisión estadounidense como Mary McDonnell (Galáctica, estrella de combate), Tony Denison (Prison break), G.W. Bailey (The closer), Michael Paul Chan (Arrested development), Raymond Cruz (Breaking bad), Robert Gossett (Urgencias), Philip P. Keene (The closer), Graham Patrick Martin (Dos hombres y medio); Kearran Giovanni (One life to live) y Jonathan del Arco (Nip/Tuck, a golpe de bisturí).
Temporada 6 de 'Major crimes'.
Está acostumbrada a planta cara a los criminales más implacables de la ciudad, pero tras ser promocionada a comandante, Sharon Raydor (interpretada por McDonnell) tendrá que enfrentarse a nuevas y complejas tensiones internas que harán mella en los detectives a su cargo, un equipo que comenzará a cuestionarse las cambiantes prioridades del sistema judicial.
Temporada 6 de 'Major crimes'.
Otra de las inquietudes de la comandante Raydor será mantener a salvo a Rusty (Graham Patrick Martin) de Philip Stroh, un peligroso asesino en serie que acosó a su hijo hace tiempo y que vuelve a entrar en escena con oscuras intenciones, en una etapa en la que su vida personal podría amenazar su brillante carrera profesional.
Temporada 6 de 'Major crimes'.
La nueva entrega de capítulos de esta serie procedimental incluirá también las reapariciones de Jessica Meraz (Chasing life), que retomará el papel de la inquisitiva detective Camila Paige, agente de la División de Personas Desaparecidas que colaborará junto a la Unidad de Delitos Mayores para esclarecer la extraña desaparición de un adolescente; Amirah Vann (Cómo defender a un asesino), que volverá a dar vida a Jazzma Fey, agente especial cuya lealtad será puesta a prueba por un ambicioso compañero decidido a ganar puntos en el escalafón; y a Billy Burke (saga de Crepúsculo), dando vida a Philip Stroh, un abogado experto en casos de agresión a quien trata de capturar la comandante Raydor para poner fin a su estela criminal como violador y asesino en serie.
Temporada 6 de 'Major crimes'.
En el arranque de la temporada, cuando un adolescente de 15 años desaparece en un campamento del colegio católico St. Joseph, Mason (Leonard Roberts), el nuevo subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, ordena a los efectivos de la Unidad de Delitos Mayores que traten este caso como una misión crítica. Entretanto, Sharon descubre nuevos indicios de que Philip Stroh (Billy Burke) podría haber regresado a la ciudad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.