El equipo de 'Hawai 5.0' resuelve nuevos crímenes en las tardes de Cuatro

Reparto principal de 'Hawai 5.0'.Reparto principal de 'Hawai 5.0'.

El miércoles 2 de mayo (17.00), estreno de la octava temporada de la serie policíaca protagonizada por Alex O’Loughlin, James Caan, Jorge García, Taylor Willy y Chi McBride, y que incorpora a Meaghan Rath y Beulah Koale.

Acción trepidante, tramas adrenalíticas y grandes dosis de intriga llegarán al archipiélago hawaiano, donde McGarrett y sus hombres combatirán la criminalidad organizada y otros peligros que amenazan la seguridad del estado en Hawai 5.0, ficción policial que a partir del miércoles 2 de mayo estrena su octava temporada en tira diaria a las 17.00 en Cuatro.
Las soleadas y exóticas playas de Hawai serán escenario de un amplio abanico de crímenes, como el asesinato de un boss mafioso, el homicidio de dos turistas y el brutal atraco a una entidad bancaria, que Steven McGarrett y su unidad de élite tendrán que esclarecer. Alex O’Loughlin, James Caan, Jorge García, Taylor Willy y Chi McBride encabezan el reparto de esta serie nominada en tres ocasiones a los Premio Emmy, renovada por una novena temporada y que incorpora dos nuevos nombres a su elenco regular: Meaghan Rath (New girl) y Beulah Koale (The cul the sac).
Tras ser expulsada fulminantemente de la academia, Tani Rey, una aspirante a policía con extraordinarias habilidades, trabaja como socorrista hasta que McGarrett se encuentra con ella y le hace una insólita propuesta: entrar a formar parte de su equipo. La actriz canadiense Meaghan Rath se pondrá en la piel de esta inexperta joven que debutará como nuevo miembro de la unidad. Su incorporación no será la única, ya que el equipo 5.0 se reforzará con la llegada de Junior Reigns (Beulah Koale), exintegrante de los Navy Seals que aportará toda su experiencia militar para atajar el crimen en el archipiélago.
Además, situaciones inesperadas amenazarán la vida de los agentes de esta unidad de élite, como el ataque contra su sistema informático, la exposición a un arma biológica que obligará a McGarrett a emprender una carrera contrarreloj para encontrar el antídoto antes de ocho horas y la lucha de Danny, que se debatirá entre la vida y la muerte, tras ser herido de gravedad por un disparo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.