Cosmopolitan estrena la versión de 'Los misterios de Laura' de NBC

The mysteries of Laura NBCmediaset.es

.

La serie de Boomerang y TVE Los misterios de Laura viaja a la estadounidense NBC como The mysteries of Laura y en octubre vuelve a España para su estreno en Cosmopolitan TV. El canal de pago programará, poco después de su debut en el canal americano -que la lanza el 17 de septiembre-, la adaptación de la comedia policiaca que allí protagoniza Debra Messing (Will & Grace, Smash...).
NBC ha adaptado la serie española creada por Carlos Vila y Javier Holgado, producida por Boomerang y protagonizada por María Pujalte como la muy poco ortodoxa inspectora Laura Lebrel.
Los ajustes presupuestarios en Televisión Española aún mantienen en el aire la continuidad de esta serie en su versión original, que ha alcanzado la tercera temporada en La 1.
The mysteries of Laura retrata a Laura Diamond, una extraordinaria detective de Nueva York que, como muchas madres trabajadoras, debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.
El piloto ha sido dirigido por McG (Sobrenatural, Chuck...), que también ejerce como productor ejecutivo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.