El Festival Canal + Series se extiende a Barcelona y Málaga

Rubén Ochandianomediaset.es

.

La sexta edición del Festival Canal + de Series -que la plataforma organiza en colaboración con Calle 13, Fox, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmo, Fox Life, AXN White y los infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda- multiplicará por tres su presencia habitual, extendiendo la convocatoria a Barcelona y Málaga.
La cita arranca en Madrid, en los Cinesa Proyecciones, los días 17, 18 y 19 de octubre.
A Barcelona llega, a los Cinesa Diagonal Mar, el siguiente fin de semana, 24, 25 y 26 de octubre. Y Málaga lo celebra, en los cines Álbeniz y Museo Picasso, el 1 de noviembre.
Como siempre, el acceso al festival será libre y gratuito, hasta completar aforo. En él Canal + Series, Calle 13, Fox, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmo, Fox Life y AXN White, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda se dan cita con los serieadictos para preestrenar lo mejor de su menú en pantalla grande y alta definición. 
El Festival Canal + de Series llevará propuestas distintas y complementarias a cada una de sus sedes.
Estreno de episodios, pilotos que aún no se han visto, maratones de los grandes títulos, talleres y mesas redondas, actividades para fans y, como novedad en esta edición, un original concurso para jóvenes creadores -Crossover. La serie- en el que tendrán que construir un spin off a partir de algunos de los personajes que aparecerán en el piloto realizado por el actor, director y escritor Rubén Ochandiano.