Ana Obregón, musa de Netflix tras Paquita Salas

Ana Obregón prepara una serie para Netflix.Ana Obregón prepara una serie para Netflix.

La protagonista de 'Ana y los 7' anuncia que en breve comenzará a rodar una serie para el servicio de 'streaming' fundado por Reed Hastings, de la que solo avanza una pista: "Siempre hago de buena".

Después de Paquita Salas... Ana García Obregón. La protagonista de Ana y los 7 ha revelado que en breve comenzará a rodar una serie para Netflix. La bióloga y actriz no ha querido adelantar muchos más detalles tras el anuncio que realizó en el photocall del cumpleaños de Julio José Iglesias en Madrid.
"He dejado ya El contador del amor (comedia teatral dirigida y coprotagonizada por César Lucendo), porque empiezo una serie ahora. Solo digo que es para Netflix, pero nada más", contó a los periodistas, que querían más detalles sobre su proyecto para el servicio de streaming fundado por Reed Hastings.
¿Qué tipo de personaje? "No puedo decir nada", respondió misteriosa. ¿De mala o de buena? "Siempre hago de buena", aseguró. "No me dejan decir nada, de verdad, es una sorpresa".
Aunque debutó en 1978 junto a su amigo Miguel Bosé en la película Sentados al borde de la mañana con los pies colgando, la carrera de Ana García Obregón ha conocido sus momentos de mayor popularidad en la televisión.
Aunque con desigual suerte. En su currículum figuran trabajos en series como Hostal Royal Manzanares, A las once en casa, Ana y los 7 o Ellas y el sexo débil.