Bill Gates, invitado en 'The big bang theory'

Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki, junto a Bill Gates en la serie 'The big bang theory'.Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki, junto a Bill Gates en la serie 'The big bang theory'.

TNT emite el 5 de abril a las 22.00 el capítulo de la serie protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco donde el cofundador de Microsoft se suma a la lista de cameos ilustres de la comedia, por la que ya han pasado personajes como el recientemente fallecido Stephen Hawking.

Bill Gates participa en el capítulo titulado The Gates excitation (La emoción de Gates) de la 11ª temporada de The big bang theory, el jueves 5 de abril a las 22.00 en TNT. El cofundador de Microsoft se une así a la lista de invitados estrella de la serie, a la que pertenecen celebridades como el recientemente fallecido Stephen Hawking.
En The Gates excitation, Penny (interpretada por Kaley Cuoco) recibe en su trabajo al propio Bill Gates. El informático está interesado en colaborar con la empresa farmacéutica en la que trabaja Penny. Mientras Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) hacen todo lo posible para conocer a una de las figuras más influyentes del planeta, Sheldon (Jim Parsons) cree que está siendo víctima de una inocentada.
Bill Gates se añade a una larga lista de estrellas invitadas en The big bang theory, entre las que se encuentran el recientemente fallecido Stephen Hawking, el cocreador de Apple Steve Wozniak, el fundador de Tesla, Elon Musk, el astronauta Buzz Aldrin y los actores Leonard Nimoy, Adam West y George Takei, entre muchos otros.
Esta 11ª temporada de The big bang theory se emite los jueves en TNT a las 22.00 y se ha confirmado que la serie contará, como mínimo, con una temporada más.