La espectadora de AXN Andrea Vargas gana el cameo en 'Crossing Lines'

Andrea Vargas y la actriz Lara Rossimediaset.es

.

Andrea Vargas ha sido la espectadora de AXN ganadora del concurso de Crossing Lines que ofrecía a la audiencia un papel de extra en el final de la temporada. Vargas ha compartido un día de rodaje en Praga con el equipo de producción y alguno de los actores. La escena en la que ha participado la protagonizan Richard Flood y Lara Rossi, quienes interpretan en la serie a los agentes Tommy McConnel y Arabela Seeger.
¿Qué ciudad te gustaría que apareciera en la segunda temporada de Crossing Lines y por qué?. Esta pregunta, respondida a través de Facebook, Twitter o de la web del canal, daba el pasaporte para Praga.
La ganadora propuso Granada como próximo escenario de esta serie de acción.
La primera temporada de Crossing Lines, que ya ha finalizado su emisión en el canal, es una producción original de AXN protagonizada entre otros por William Fichtner y Donald Sutherland.
Crossing Lines es un drama policíaco repleto de acción, una serie original en su planteamiento. La serie aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar los crímenes transfronterizos y llevar a los criminales internacionales ante la Justicia. Crossing Lines está ambientada en diferentes rincones del mundo, donde un equipo internacional de policías de élite trabaja para resolver un tipo de delitos singulares: los que afectan a varias naciones.
La serie se encuentra rodando una segunda temporada de 12 episodios que serán emitidos en los canales de Sony Pictures Television de todo el mundo. Esta nueva entrega será rodada en Francia, la República Checa, Montecarlo y Bulgaria. Se unirá al reparto en la segunda temporada Lara Rossi (Life of Crime, Murder: Joint Enterprise) y participarán en varios episodios Carrie-Anne Moss (Vegas, The Matrix) y Ray Stevenson (Dexter, The Book of Eli).
Rodado en Europa con un reparto internacional, este drama criminal es la última de las series encargadas por Sony Pictures Television (SPT) Networks, puesta en marcha para su red mundial de canales (incluyendo AXN España) en 81 territorios de todo el mundo. La serie creada y producida por Edward Allen Bernero (Criminal Minds, Third Watch) y producida por Rola Bauer (Treasure Guards, Los pilares de la Tierra), es la tercera producción encargada por SPT Networks.
La primera fue The Firm (La tapadera), que fue estrenada en 2012, seguida de Hannibal, que se lanzó en abril de este año.