Siete fichajes para la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Katherine Langford es Hannah Baker en la polémica serie de Netflix 'Por 13 razones'mediaset.es

.

La segunda temporada de Por 13 razones (13 reasons why) continúa su rodaje. Aún no se conoce fecha de estreno en Netflix, aunque una de sus protagonistas apuntó que podría llegar en las mismas fechas que la anterior entrega episódica: en torno al mes de marzo. Esta temporada contará con siete nuevas caras para acompañar a Hannah Baker y el resto de protagonistas de la serie producida por Selena Gómez.
Entre los siete fichajes revelados de Por 13 razones, destaca la que fuera jefa de animadoras, un querido entrenador y un ambicioso abogado.
Entre los adultos, Ben Lawson dará vida a Rick, el entrenador de béisbol del Liberty High, mientras que Allison Miller (Sonya) y Kelli O'Hara (Jackie) interpretarán a dos abogadas: una joven ambiciosa letrada de litigios y una gran defensora de los casos relacionados con el bullying, respectivamente.
Por otro lado, entre los estudiantes se encontrarán Anne Winters (Chloe), que será la líder del equipo de animadoras del instituto; Bryce Cass (Cyrus), un cínico personaje que se acabará erigiendo como campeón de los oprimidos y que tiene una hermana deslenguada, Mackenzie, interpretada por Chelsea Alden. Además, una misteriosa joven que guarda un secreto estará caracterizada por Samantha Logan (Nina).
Todos ellos se unirán a una temporada cuya narración volverá a girar en torno a Hannah Baker, la malograda joven que decide quitarse la vida tras sufrir acoso escolar.
Ben Lawson
Alyson Miller
Kelli O'Hara
Anne Winters
Bryce Cass
Chelsea Alden
Samantha Logan