"Un gran misterio" en torno a Eleven, en la segunda temporada de 'Stranger things'

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger things'mediaset.es

.

A pesar de ser la clave para encontrar el portal hacia el Mundo del Revés y salvar a Will, Eleven todavía no le ha conocido. ¿Lo hará en la segunda temporada, que Netflix estrena el 27 de octubre? Sobre ésta y otras incógnitas de la ficción creada por los hermanos Duffer han sido interpelados Millie Bobby Brown (que interpreta a Eleven) y Noah Schnapp (Will) durante su visita a España para promocionar la serie. Fuera de agenda quedó su asistencia al Festival de Sitges, suspendida por la delicada situación que se vive estos días en Cataluña.
La primera temporada de Stranger things culminó con un inquietante cliffhanger cuando Will, ya de vuelta en casa, tiene una visión del Mundo del Revés tras expulsar un alien por la boca.
En los nuevos capítulos, el niño resucitado tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado. "Es una persona totalmente diferente a la que vimos anteriormente", afirma Schnapp. "Es un gran misterio con quién y cómo estará Will ahora", explica.
¿Cruzará su camino con Eleven? "Llevamos un tiempo esperándolo, pronto lo sabréis", responde la actriz nacida en Málaga en 2004, que asegura que en las nuevas tramas aparecerán nuevas incógnitas en torno a la enigmática protagonista. "Va a surgir un gran misterio en torno a ella", asegura.
Eleven se ha convertido en uno de los personajes más aclamados de la televisión y muchos la consideran la nueva heroína infantil. "Ella es la única que tiene poderes sobrenaturales, pero en realidad todos son héroes, se ayudan constantemente unos a otros", afirma Brown, que ha confesado que le gustaría que su personaje se reencontrase con Mike (Finn Wolfhard) tras su esperado primer beso.
"Eleven quiere a Mike y estoy segura de que es algo mutuo. Sería muy interesante que ocurriese algo más entre los dos", añade la actriz. "Es algo que le encantaría a Millie (Bobby Brown)", señala divertido Schnapp, quien explica que las escenas del Demogorgon se grababan con un hombre disfrazado con un traje sobre el que después se aplicaban los efectos especiales. "Daba un poco de miedo de verdad", bromea la intérprete.
Noah Schnapp es Will en la serie de Netflix 'Stranger things'
Para aumentar la expectación de los fans ante el regreso de los niños de Hawkins (Indiana), Netflix ha lanzado varios pósters homenajeando a ficciones míticas de los 80 como Tiburón o Los Goonies, que sirvieron de referencia a los protagonistas. "Fueron como nuestros deberes al comienzo de la serie", afirma Noah Schnapp. "Disfruté viendo cintas como It o Poltergeist, y ahora me gustan mucho más las películas de terror", añade.
Tal como aparece en el tráiler, la segunda temporada de Stranger things estará ambientada un año después de los sucesos ocurridos en la primera entrega, dará comienzo en el día de Halloween y tendrá un tono más oscuro y sobrenatural que la anterior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.