Mercenarios de 'The blacklist' buscan redimirse en 'Redemption'

Ryan Eggold y Famke Janssen son Tom Keen y su madre, Susan Scottie Hargrave, en 'The blacklist: Redemption'mediaset.es

.

Más acción, más criminales... más listas negras. De los creadores de The blacklist llega el 24 de febrero a Movistar Series Xtra (00.45) The blacklist: Redemption, el spin-off de la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone. La acción se centra en tres de los más esquivos criminales de la lista negra de Reddington (Spader): Tom Keen (Ryan Eggold); su madre, Susan Scottie Hargrave (Famke Janssen), y el asesino y archienemigo de Tom, Matias Solomon (Edi Gathegi).
A ellos se unen Nez Rowan y el hacker Dumont para conformar un grupo de mercenarios de élite que se encarga de resolver aquellos problemas en los que el Gobierno prefiere no involucrarse. Su único objetivo es redimirse. Mientras tanto, Tom Keen recibe una inesperada revelación sobre su padre que condiciona tanto sus misiones como su vida personal.
Este título se une a otros spin-off's que ya ofrece o está a punto de estrenar Movistar+, como Better call saul o The good fight (desde la madrugada del 19 al 20 de febrero).
The blacklist: Redemption está creada por Jon Bokenkamp, al igual que su predecesora. Está protagonizada por Ryan Eggold (Dirt, La desaparición de Elanor Rigby) en el papel de Tom Keen, y Famke Janssen (Hemlock Grove, X-Men, Cómo defender a un asesino) como Susan Scottie Hargrave, madre de Tom.
Completan el reparto Edi Gathegi (StartUp, X-Men: Primera generación) como Matias Solomon, Terry O'Quinn (Perdidos) como Howard Hargrave, Adrian Martinez (La vida secreta de Walter Mitty) como Dumont DeSoto, Tawny Cypress (House of cards, Héroes) como Nez Rowan y Theodora Miranne (Blue bloods, Person of interest) como Kat Carlson.
El primer episodio se emitirá en versión original subtitulada la noche del viernes 24 de febrero (00.45) en Movistar Series Xtra (dial 12), al día siguiente de Estados Unidos y después de la emisión del episodio 15 de la cuarta temporada de The blacklist, el último antes de un parón de siete semanas.
El capítulo sirve de nexo entre las tramas de la serie original y el spin-off. Las siete semanas siguientes, Redemption ocupa el slot de The blacklist (a las 00.00). The blacklist vuelve del parón el 21 de abril.
Ryan Eggold y Famke Janssen son Tom Keen y su madre, Susan Scottie Hargrave, en 'The blacklist: Redemption'
Edi Gathegi es Matias Solomon, archienemigo de Tom Keen en 'The blacklist: Redemption'