Así es Picasso según Antonio Banderas

Antonio Banderas será Pablo Picasso en 'Genius'.Antonio Banderas, caracterizado como Pablo Picasso en la serie 'Genius'.

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Genius', que National Geographic dedica al pintor del 'Gernica' y que estrena en la primavera de 2018.

Genius, la serie de National Geographic que recrea la vida de los grandes creadores de la historia, continúa en pleno rodaje de su segunda temporada, basada en la vida del pintor malagueño Pablo Picasso. La primera giró en torno a Einstein, que interpretó Geoffrey Rush.
La próxima primavera se estrena la segunda tanda de capítulos de la ficción y ya se han desvelado las primeras imágenes de Antonio Banderas como su paisano, el autor del Guernica.
Antonio Banderas será Pablo Picasso en 'Genius'.
National Geographic ha publicado las primeras instantáneas del actor malagueño caracterizado. El intérprete compartirá el papel protagonista con Alex Rich (GLOW, True detective).
La segunda temporada, que se está rodando en Budapest, contará de nuevo con Ken Biller como showrunner y Brian Grazer, Ron Howard, Francie Calfo, Gigi Pritzker y Sam Sokolow como productores ejecutivos.
Además de Banderas y Rich, el reparto también cuenta con Clémence Poésy (Harry Potter y el cáliz de fuego, Escondidos en Brujas) como Francoise Gilot,  pintora francesa que vivió un romance con Picasso; Sebastian Roche (The man in the high castle) como Emile Gilot, el padre tirano de Francoise, y Jordi Mollá (Elizabeth, la edad de oro y Jamón, jamón) como Salvador Ruiz Blasco, tío paterno de Picasso.
Además, Samantha Colley (Victoria) como Dora Maar, una fotógrafa y pintora, que también fue amante y musa de Picasso; T. R.  Knight (Anatomía de Grey, The catch) como Max Jacob, uno de los primeros amigos de Picasso en París; Seth Gabel (Salem, Arrow) como Guillaume Apollinaire, uno de los poetas más destacados del siglo XX, y Johnny Flynn (Lovesick) como el actor francés Alain Cuny.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.