'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

Escena de la 13ª temporada de la serie 'Anatomía de Grey', que Divinity emitemediaset.es

.

Anatomía de Grey acogerá el regreso de uno de sus personajes más queridos en la 14ª temporada del drama médico de la cadena ABC. Y lo hará después de alejarlo seis años de los quirófanos ficticios de la serie.
Kim Raver regresa a Anatomía de Grey para retomar su papel de la doctora Teddy Altman, la otrora jefa de Cirugía cardiotorácica en el Seattle Grace Mercy West Hospital, según informa Deadline.
La actriz prepara así su regreso después de seis años alejada de la serie, donde estuvo desde la temporada seis hasta la ocho, asentándose como uno de los personajes preferidos por los millones de seguidores de la ficción.
La última vez que los fans de Anatomía de Grey vieron a Teddy fue en la dramática despedida del Seattle Grace por parte de un viejo amigo y antiguo romance, Owen Hunt (Kevin McKidd), en un inesperado giro al final de la octava temporada, que fue escrito por la creadora y productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes.
De esta forma, Raver podrá alternar sus nuevas apariciones en Anatomía de Grey, ataviada con la bata blanca, y su papel en la quinta temporada de Ray Donovan, donde curiosamente interpretará a otra cirujana.
La actriz Kim Raver es Teddy Altman en 'Anatomía de Grey'