Netflix ya ha puesto fecha a la segunda temporada de 'Stranger things'

Póster de la segunda temporada de 'Stranger things', serie de Netflixmediaset.es

.

Stranger things ya ha anunciado su fecha de estreno. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown llegará a Netflix el 27 de octubre y, mientras tanto, la cadena ha querido satisfacer los deseos de los fans de la ficción con un nuevo póster oficial, que muestra a los protagonistas de la serie sobre sus bicicletas mientras miran a un cielo que parece querer decir algo.
En 1984, un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers (interpretado por Noah Schnapp) ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.
La frase que ha publicado Netflix en su Twitter oficial, "hay puertas que no se pueden cerrar", no hace más que alimentar las dudas de los espectadores, que siguen preguntándose si Barb (Shannon Purser) resucitará en esta segunda entrega o si se mostrará el lado desconocido de Eleven (Millie Bobby Brown).
Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito para Netflix.
La primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of cards o Narcos.
La segunda temporada de Stranger things contará con el mismo reparto y localizaciones que la primera entrega, aunque también habrá caras nuevas, según confirmaron sus creadores. Además, esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de nueve episodios, uno más que la de estreno.
De momento, se conocen pocos detalles de la nueva tanda de capítulos. "La nueva entrega aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes, explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología", avanzó recientemente David Harbour (el sheriff Hopper).
La 2ª temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno y primer póster oficial

De momento se conocen pocos detalles de la nueva tanda de capítulos. Recientemente, David Harbour (sheriff Hopper) adelantó que la nueva entrega: "Aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología".

Leer mas: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-temporada-stranger-things-ya-tiene-fecha-estreno-primer-poster-oficial-20170711174223.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.