Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.Los famosos, enganchados a una trama absurda
Syfy estrena 'Sharknado' el 20 de septiembre (21.30). La película viene precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto. Estas cifras sitúan el ruido generado por la película por encima de fenómenos recientes como el noveno episodio de la novena temporada de 'Juego de Tronos', que conmocionó la RedUna trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película, y la creciente tendencia de seguir los programas de televisión comentado a la vez en las redes lo que se está viendo son las principales razones del éxito y los ríos de tinta que ha desencadenado ‘Sharknado’.Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela (que ya se ha anunciado por parte de Syfy), y la actriz Mia Farrow compartía en su cuenta de Twitter sus impresiones, retuiteadas por la actriz Olivia Wilde. El actor y escritor Wil Wheaton también comentaba la película, al igual que otros actores como Judah Friedlander ('30 Rock'), Michael Chiklis ('The Shield'), Horatio Sanz ('SNL') o Elisabeth Banks ('Los Juegos del Hambre').‘Sharknado’ está protagonizado por Ian Ziering ('Sensación de vivir') y Tara Reid ('American Pie') y es una de las películas que se enmarcan dentro de la franquicia Syfy Originals, hechas a medida para el canal, que en España se emiten todos los viernes (21.30) bajo el nombre de ‘Hecho en Syfy’. Las películas giran en torno a desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.