Llega a Syfy 'Halcyon', 'thriller' futurista que explora en la realidad virtual

.

Halcyon, serie pionera que combina episodios convencionales con otros de realidad virtual, llega a Syfy España el 22 de septiembre a las 22.50. La miniserie ha sido creada y producida por Secret Location, un estudio especializado en nuevos formatos, por los que ha recogido tanto premios Emmy como Leones en el Festival de Cannes.
Benjamin Arfmann (Random stop) dirige estos 15 episodios cuya trama combina ciencia ficción y drama policial en diez capítulos que se estrenarán tanto en el canal lineal como en Syfy.es y otros cinco disponibles exclusivamente en las plataformas de VR.
Los episodios de realidad virtual estarán disponibles el mismo día en plataformas de realidad virtual como Samsung Gear VR, y en la página web del canal. 
Ambientada en el año 2040, la serie se centra en Blake Creighton (Michael Therriault), el consejero delegado de la compañía líder en VR: Halcyon. La tecnología de Halcyon ha evolucionado de forma que ya ni necesitan los dispositivos actuales, sino que permiten a sus clientes acceder al mundo virtual a través de implantes neurológicos que alteran sus sentidos hasta sumergirlos en una realidad paralela.
La muerte de Creighton, previsiblemente asesinado, pone en marcha la investigación de la detective Jules Dover (Lisa Marcos) y su compañera Asha (Harveen Sandhu), cuya primera hipótesis pasa por que se trate del primer crimen virtual de la historia.
Halcyon Syfy
Halcyon Syfy
Halcyon Syfy
Halcyon Syfy
Halcyon Syfy
Halcyon Syfy