Una amenaza peor que el FBI para Michelle Dockery y Juan Diego Botto

TNT estrena la segunda temporada de 'Buena conducta' con Juan Diego Botto y Michelle Dockerymediaset.es

.

Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto) parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta.
Así arranca la segunda temporada de Buena conducta, que TNT estrena el martes 14 de noviembre a las 23.20.
En estos nuevos episodios, la pareja de ladrona y asesino -interpretados, respectivamente, por Dockery (Downton abbey) y Juan Diego Botto (Martín (Hache), Historias del Kronen)- se debaten entre cumplir los propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos.
Esta producciónde  TNT Originals es un thriller intenso con muchas dosis de seducción, engaños, crímenes y relaciones peligrosamente adictivas basado en la serie de novelas honónimas de Blake Crouch (Wayward Pines).
Michelle Dockery y Juan Diego Botto en la segunda temporada de 'Buena conducta'
Michelle Dockery en la segunda temporada de 'Buena conducta'
Juan Diego Botto en la segunda temporada de 'Buena conducta'
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.