Diez millones por episodio no son suficientes para los 'showrunners' de 'American Gods'

Ricky Whittle en el papel de Shadow Moon  e Ian McShane como Mr. Wednesday en 'American Gods'.Ricky Whittle en el papel de Shadow Moon e Ian McShane como Mr. Wednesday en 'American Gods'.

Bryan Fuller y Michael Green no estarán en la segunda temporada de la serie de Starz basada en el 'best-seller' de tintes sobrenaturales de Neil Gaiman por discrepancias de presupuesto con la productora.

American Gods se ha quedado sin showrunners para su segunda temporada. Por discrepancias con la productora, los creadores que adaptaron el best seller homónimo de tintes sobrenaturales de Neil Gaiman, Bryan Fuller y Michael Green, han abandonado la serie de Starz, que anunció su segunda tanda de capítulos en mayo.
Según informa Variety, Fuller y Green han salido de la serie al no conseguir que la productora, FremantleMedia, aumentara el presupuesto para la segunda temporada, que rondaba los 10 millones de dólares por episodio (8,4 millones de euros). Tras el desacuerdo, los creadores de American Gods no continuarán en la segunda temporada.
Bryan Fuller y Michael Green.
Aún no se ha confirmado quién sustituirá a Fuller y Green, pero ambos tienen otros proyectos entre manos.
Fuller está trabajando en el reboot de Amazing stories de Steven Spielberg para Apple.
American Gods cuenta en el reparto con Ricky Whittle como Shadow Moon, Emily Browning como Laura Moon, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Gillian Anderson interpretando a Media e Ian McShane interpretando a Odín (Mr. Wednesday), entre otros.