'Matrimonio con hijos' regresa 20 años después

Matrimonio con hijosmediaset.es

.

Matrimonio con hijos, como Padres forzosos, vuelve a televisión a través de un spin-off. Sony ya ha puesto en marcha el proyecto, para el que espera contar con algunos de los protagonistas de la serie original de finales de los años 80, como David Faustino, Christina Applegate, Ed O'Neil o Katey Sagal.
"Sony lo ha hecho posible. Estamos emocionados con ello", confirmaba Faustino (Bud Bundy, el hijo de la familia) a E! News durante la première de su última película, Vacation.
"Están trabajando en algunos asuntos legales y tenemos esperanza en que los resuelvan", aseguraba el actor.
El reparto original casi al completo volverá a reunirse para el regreso de la comedia de Michale G. Moye y Ron Leavitt. "El elenco al completo, incluida Christina, se ha comprometido a hacer pequeñas cosas en la nueva serie", explicaba Faustino.
"La idea sería rodar el piloto del spin-off. Esto es todo lo que puedo decir de momento", añadía el actor, confirmando que su presencia será importante en el nuevo proyecto. Christina Applegate (su hermana, Kelly Bundy) también corroboró la noticia recalcando que "todos han dicho que estarán en el spin-off por Faustino".
Michale G. Moye y Ron Leavitt son los creadores de Matrimonio con hijos (Married with children), que arrancó en 1987 y se mantuvo en antena hasta 1997, con 11 temporadas y 259 episodios a sus espaldas.
La comedia gira en torno a los Bundy, una familia disfuncional de Chicago (Illinois) compuesta por Al (Ed O'Neill, que es ahora el padre de Modern family), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro.
La sitcom trataba de reflejar el prototipo de familia norteamericana de los 80: un marido (Al) que añora sus años de universidad en lugar de preocuparse por su familia; la esposa (Peggy), una compradora compulsiva y frustrada sexualmente; la hija (Kelly), el estereotipo de rubia guapa y tonta; y el hijo (Bud), un inadaptado social que busca ser atractivo hacía el sexo opuesto.