Sophie Turner no aguanta y cuenta a sus amigos cómo acaba 'Juego de tronos'

Sophie Turner, interpretando a Sansa Stark en la séptima temporada de 'Juego de tronos'.Sophie Turner, interpretando a Sansa Stark en la séptima temporada de 'Juego de tronos'.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO -que estrena su octava y última temporada el 15 de abril- reconoce que es "muy mala guardando secretos" y se confiesa "aterrada" por la presión de mantener silencio sobre el desenlace de la ficción.

A poco más de dos meses para el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos, conforme va acercándose la fecha (15 de abril, en HBO y Movistar+), los actores de la serie tienen más difícil guardar el secreto sobre quién conseguirá el ansiado Trono de Hierro. Alguien que no ha podido aguantar más ha sido Sophie Turner. La actriz que interpreta a Sansa Stark confiesa que ya ha revelado la última escena a algunas personas.

En una entrevista para W Magazine, ha declarado lo "aterrada" que está ante el hecho de no poder desvelar la conclusión de una de las series más comentadas de la historia de la televisión. De hecho, no ha podido reprimirlo más. "Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar. Ya le he revelado el final de Juego de tronos a algunas personas", declaró.

Ante una respuesta así, era imposible no preguntar a la actriz si era plenamente consciente de lo que había hecho y si no temía que "ese descuido" pudiese traerle problemas. "No estaba borracha, sino en plan 'vale, queréis saberlo, pues os lo diré'. No se lo he contado a cualquiera, sino a gente de mi máxima confianza, que sé que sabrá mantenerlo en secreto", dijo en la entrevista.

Está claro que la actriz no ha sido una irresponsable y el esperado final de la serie de HBO sigue a buen resguardo. Turner, quien recientemente estuvo de viaje por Suiza junto con su pareja Joe Jonas, también reveló "los problemas capilares" que sufrió durante las primeras temporadas de la ficción. La actriz comentó que, antes de que le regalasen una peluca con la que rodar, le prohibieron lavarse el pelo.

Además de estar en la ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin, Turner tiene este año dos estrenos más, ambos en el cine. El primero es X-Men: Fénix oscura, en la que se mete en la piel de la icónica mutante Jean Grey. El segundo es Heavy, drama dirigido por Jouri Smith y en el que participan también Daniel Zovatto (Here and now) y Matias Varela (Narcos).