Planea tus vacaciones en 'Juego de tronos' con Telemanía

Guía de viaje por los siete Reinos de Ponientemediaset.es

.

El 24 de abril se estrena -en España, en Canal + Series - la sexta temporada de Juego de tronos. Para hacer más amena la espera de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, el periodista Daniel Bettridge acaba de publicar la Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente (La Esfera de los Libros), un manual pensado para los fans de la ficción que incluye consejos prácticos sobre los Siete Reinos y un ameno vistazo a la historia de cada región para conocer más sobre el mundo de Poniente.
Telemanía quiere premiar a sus amigos en las redes sociales sorteando dos ejemplares de este libro.
Puedes llevarte uno cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Ser fan de la página de Facebook de Telemanía
  • Ser seguidor del perfil en Twitter de Telemanía
  • Elige un destino de Juego de tronos para pasar las vacaciones de verano y explica por qué
  • Aquí en Facebook
  • O aquí en Twitter
El período para participar comienza el miércoles 30 de marzo y acaba el miércoles 6 de abril. El 11 de abril anunciaremos los nombres de los ganadores. ¡Suerte!
La Esfera de los Libros ha publicado Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente, un título imprescindible para los fans de Juego de tronos.
El periodista británico Daniel Bettridge –coleccionista de cómics y experto gamer– ha realizado esta práctica guía para conducirse por un vasto territorio completamente ficticio, con consejos prácticos sobre etiqueta, alojamiento y desplazamientos y advirtiendo de los peligros a los que se enfrentará el viajero durante su aventura.
Según The Guardian, esta es "una guía imprescindible para planear tu viaje a Poniente; contiene información a la última sobre qué comer, dónde alojarte y lo terriblemente probable que es que acabes asesinado".
Consulta las bases legales para el premio en Facebook aquí.
Consulta las bases legales para el premio en Twitter aquí.