'The walking dead' y 'Stranger things', las series más vistas bajo demanda en 2018

Norman Reedus, Danai Gurira y Andrew Lincoln, en la novena temporada de 'The Walking dead'.Norman Reedus, Danai Gurira y Andrew Lincoln, en la novena temporada de 'The Walking dead'.

La ficción de zombis de AMC y la producción fantástica de Netflix superan a 'Vikingos', 'Juego de tronos', 'Por trece razones' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en los Global TV Demand Awards.

The walking dead y Stranger things son las ficciones más vistas bajo demanda de 2018, según un estudio de Parrot Analytics.

Así lo anunció la firma durante el NAPTR Miami, un evento centrado en el mercado de contenidos. El título de zombis de AMC se coronó como la serie de televisión más demandada en los Global TV Demand Awards, superando a Vikingos y Juego de tronos, mientras que la producción fantástica de Netflix se hizo con el mismo galardón en la categoría de serie digital original más demandada, por encima de Por 13 razones y Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Los actores de The walking dead Josh McDermitt y Pollyanna McIntosh y la productora Denise Huth estuvieron presentes en el evento para recoger el premio.

Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, en la segunda temporada de 'Stranger things'.

La misma empresa ya analizó el pasado diciembre las estadísticas de Netflix, situando a Stranger things como la cuarta serie más demandada de la plataforma de streaming, junto con Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Daredevil.

Los ganadores de los premios se determinaron utilizando un sistema que mide cuánto se solicita una serie de televisión en más de 100 mercados en todo el mundo, en todas las plataformas.

The walking dead se encuentra actualmente en pleno parón de mitad de temporada y regresará con la segunda parte de su novena entrega el próximo 11 de febrero a Fox. Por su parte, Stranger things está en mitad de producción de su tercera temporada, cuyo lanzamineto está previsto para el 4 de julio de 2019.