Suraj Sharma, de 'La vida de Pi', ficha por la cuarta temporada de 'Homeland'

Suraj Sharmamediaset.es

.

El último en sumarse a la lista de actores de Homeland, que está a punto de comenzar a rodar su cuarta temporada en Sudáfrica, es Suraj Sharma, el protagonista de La vida de Pi, que tendrá un papel importante en esta nueva entrega, según informan varios medios de comunicación.
Sharma, nativo de Nueva Delhi (India), será Aayan Ibrahim, un estudiante paquistaní de Medicina que se cruzará en el camino de Carrie Mathison (Claire Danes) y acompañará a la agente de inteligencia en su andanza por Oriente Medio.
El fichaje del joven se suma a los confirmados con anterioridad del actor de House of cards Corey Stoll y la actriz Laila Robins.
Tras el dramático final del último episodio, los guionistas de la serie han decidido dar un papel aún más protagonista, si cabe, tanto al personaje de Carrie como al de Saúl (Mandy Patinkin).
"Va a ser diferente el año y vamos a ver una historia de Carrie completamente distinta", explicó hace unos meses David Nevins, el presidente de Showtime -cadena distribuidora de la ficción-, que desveló que Carrie ejercerá su profesión en alguna ciudad extranjera.
En cuanto al personaje de Saúl, se ha avanzado que a pesar de haberse desvinculado de la CIA, continuará teniendo un papel fundamental en la trama de la serie.
Además, a partir de ahora las nuevas temporadas (los productores ya anunciaron hace meses que esperan hacer al menos dos entregas más) se centrarán más en las operaciones de campo, a pie del conflicto.
En España, Cuatro ha ofrecido las tres temporadas ya rodadas en abierto, y Fox las ha programado en la televisión de pago.