La tormenta de tiburones da la vuelta al mundo en 'Sharknado 5'

'Sharknado 4' - Ian Zieringmediaset.es

.

Los tiburones asesinos que caen del cielo están lejos de extinguirse. Syfy estrena el 11 de agosto (22.00) la quinta parte de Sharknado, subtitulada Global swarming, y en la que la loca lucha contra los escualos se extiende por todo el mundo.
Como en los telefilmes precedentes de esta saga de dramas cómicos -cuyo estreno batió todos los récords de comentarios en redes sociales-, los cameos son una de las señas de identidad del producto.
En este caso, se han apuntado, por ejemplo, Olivia Newton-John y su hija, Chloe Lattanzi, como Orion y Electra, dos científicas brillantes que ayudarán a defender a Australia del inminente huracán de tiburones asesinos.
Cantantes como Clay Aiken o Bret Michaels o deportistas como los medallistas olímpicos Greg Louganis, Tom Daley o Gus Kenworthy también aparecen puntualmente.
En Sharknado 5, Fin Shephard (Ian Ziering, Sensación de vivir) y su mujer biónica, April (Tara Reid), se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un viajenado y transportado por todo el mundo.
De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, los héroes trotamundos requieren la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.