Darth Vader y la princesa Leia se aparecen a Sheldon

Leia y Darth Vadermediaset.es

.

The big bang theory sigue sorprendiendo a sus fans con los cameos más llamativos de la televisión. Esta vez, el turno es para James Earl Jones y Carrie Fisher, conocidos por su participación la saga Star wars (La guerra de las galaxias).
El encargado de poner voz a Darth Vader y la siempre inolvidable princesa Leia harán su aparición en la televisión durante la séptima temporada de la  serie, donde se interpretarán a sí mismos y se cruzarán con Sheldon, gran fan del universo ideado por George Lucas.
Bill Prady y Steve Molaro, creadores de la ficción, realizaron el anuncio en la alfombra roja de los Globos de Oro en los que la sitcom se quedó sin ninguno de los dos premios a los que estaba nominada: mejor serie de comedia y mejor actor de serie de comedia (Jim Parsons).
Galardones aparte, la nueva entrega de la ficción de CBS sigue con unos datos de audiencia envidiables, y su último episodio -The ocupation recalibration (7x13)- ya se ha convertido en uno de los más vistos de la comedia, con 20,30 millones de espectadores.
Una expectación similar seguro que despierta el capítulo en el que aparezcan las dos estrellas cinematográficas, que ya tienen experiencia en el mundo de la televisión.
Mientras que Earl Jones ha participado en series como Dos hombres y medio o House, Carrie Fisher no se queda atrás con intervenciones en Entourage, 30 Rock o Family guy (como actriz de doblaje).