50 millones de dólares no convencen a Jim Parsons para seguir en 'The big bang theory'

Mayim Bialik (Amy) y Jim Parsons (Sheldon), en la 11ª temporada de 'The big bang theory'.Mayim Bialik (Amy) y Jim Parsons (Sheldon), en la 11ª temporada de 'The big bang theory'.

La serie de 'cerebritos' de CBS y Chuck Lorre se despide en la 12ª temporada tras batir el récord de longevidad de comedias multicámara, con 279 episodios.

Tras meses de rumores, y tal y como adelantó en enero Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard, ya es oficial: The big bang theory finalizará tras su 12ª temporada. Y el culpable es Jim Parsons, que no quiere continuar.
Según Entertainment Weekly, Parsons ha decidido finalizar su etapa interpretando a Sheldon Cooper, a pesar de una suculenta oferta de 50 millones de dólares (43 millones de euros) más beneficios si seguía dos años más, que rechazó.
WB TV, CBS y Chuck Lorre Productions han lanzado un comunicado dando la noticia. "Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los guionistas y el equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The big bang theory a un cierre creativo épico".
Poniendo punto y final en 2019 con 279 episodios, The big bang theory se convertirá oficialmente en la comedia multicámara más larga de todos los tiempos. Ahora que la ficción afronta su recta final, con todos los miembros del grupo casados, son muchos los fans que esperan que la entrega final muestre la paternidad de Sheldon y Amy (Mayim Bialik), tras la revelación en El joven Sheldon, spin-off de la serie, de que el científico será padre.
La noticia llega tan solo días después de que el director de CBS Entertainment, Kelly Kahl, asegurara que no creía que la 12ª fuese la última temporada. Sin embargo, Galecki ya adelantó a principios de año que el reparto estaba "cómodo con 12 temporadas" y que era un buen momento para "volver a casa".
La temporada final de The big bang theory se estrenará el lunes 24 de septiembre en la cadena estadounidense CBS y podrá verse en España al día siguiente en TNT
Tras conocerse la cancelación, la actriz Kaley Cuoco (Penny), ha querido compartir un emotivo mensaje de despedida con los fans, en el que les ha prometido un desenlace a la altura de la serie.
"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad", escribió Cuoco en Instagram. "No importa cuándo iba a terminar, mi corazón se habría roto en dos en cualquier caso. Llenos de lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada. Para los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos vamos con una explosión", añadió, junto a una foto en la que la actriz aparece acompañada por el resto del reparto.