Remasterizan 'Los vigilantes de la playa' para testar un 'reboot'

De izquierda a derecha, los actores Jaason Simmons (Logan Fowler), Yasmine Bleeth (Caroline Holden), Pamela Anderson (Casey Jean Parker), Gena Lee Nolin (Neely Capshaw), David Hasselhoff (Mitch Buchannon), David Chokachi (Cody Madison) y Alexandra Paul (Stephanie Holden), en 'Los vigilantes de la playa'.De izquierda a derecha, los actores Jaason Simmons (Logan Fowler), Yasmine Bleeth (Caroline Holden), Pamela Anderson (Casey Jean Parker), Gena Lee Nolin (Neely Capshaw), David Hasselhoff (Mitch Buchannon), David Chokachi (Cody Madison) y Alexandra Paul (Stephanie Holden), en 'Los vigilantes de la playa'.

A pesar de las críticas a la versión cinematográfica encabezada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron en 2017, FremantleMedia estudia producir una serie basada en la ficción de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Los vigilantes de la playa, la serie de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, podría volver a la televisión, ya que FremantleMedia se está planteando rodar un reboot de la ficción.
Según Deadline, la compañía remasterizará la serie original para redistribuirla a nivel mundial, y de su éxito dependerá que FremantleMedia dé luz verde al reboot. "Creíamos que la película nos daría una razón para reversionar la serie, pero a la luz de las críticas recibidas no lo hicimos inmediatamente", admitió Bob McCourt, jefe de operaciones de la productora, en referencia a Baywatch: Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica estrenada el año pasado y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.
"Creo que si esta versión remasterizada se vende y llega a una nueva audiencia, entonces nos dará una indicación real de si una nueva serie podría ser exitosa. Definitivamente consideraríamos seriamente hacer una nueva ficción y, tal vez, algunas cadenas se acerquen a nosotros para hacerla", añadió Bob McCourt.
Además de una modificación de la imagen, la versión remasterizada ha reemplazado 300 canciones de la época por temas actuales, aunque ha mantenido la sintonía original. "Todavía resulta bastante contemporánea y las tramas aguantan. En realidad no parece pasada de moda", apuntó Bob McCourt.
Emitida entre 1989 y 2001, con un total de 11 temporadas y 242 episodios, Los vigilantes de la playa narra las aventuras de un grupo de socorristas en las playas de California.