'Vivir sin permiso' se presenta en el Festival de San Sebastián

Los actores Claudia Traisac, Giulia Charm, Jose Coronado, Pilar Castro, Álex Monner y Álex González protagonizan la serie de Telecinco 'Vivir sin permiso'.Los actores Claudia Traisac, Giulia Charm, Jose Coronado, Pilar Castro, Álex Monner y Álex González protagonizan la serie de Telecinco 'Vivir sin permiso'.

El 21 de septiembre, Telecinco organiza el visionado del primer capítulo de la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González que narra las luchas de poder que se desencadenan cuando Nemo Bandeira, un poderoso narcotraficante de Galicia, busca sucesor tras ser diagnosticado de alzhéimer.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián acogerá en su jornada inaugural la presentación de la nueva serie de Telecinco Vivir sin permiso. El viernes 21 de septiembre, la cadena organizará un visionado del primer capítulo y la rueda de prensa de presentación de esta ficción, a la que asistirán los actores Jose Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde y Leonor Watling. 
Los actores posarán para los medios gráficos en el emblemático photocall exterior del Kursaal Donostia y se trasladarán posteriormente al Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, donde tendrá lugar el visionado y la rueda de prensa de presentación de la serie. 
Vivir sin permiso es una serie producida por Telecinco en colaboración con Alea Media, creada por Aitor Gabilondo e inspirada en un relato de Manuel Rivas. El argumento se centra en la historia de Nemesio Nemo Bandeira (Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con el contrabando y el narcotráfico que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.