Reencuentro de ‘Hospital Central’ para conocer al hijo de Bárbara Muñoz

Barbara Muñoz, Hospital Centralmediaset.es

.

El Hospital Central ha reabierto sus puertas un lustro después para un nuevo ingreso. Los doctores Jordi Rebellón (que interpretaba a Vilches en la ficción), Jesús Olmedo (Carlos Granados) y Roberto Drago (Héctor Béjar) han visitado a su compañera Bárbara Muñoz (Alicia Monasterio) para conocer a su primer hijo.
La imagen del reencuentro de los actores de la serie médica de Telecinco se ha compartido en las redes sociales. Como en la de Rebellón en Instagram, donde posa con el bebé en brazos: "Os presento a mi sobrino Max, guapísimo. Enhorabuena Barbi y Luchi",
Bárbara Muñoz vive actualmente retirada de la primera línea de la escena.
Tras su trabajo en Hospital Central, donde estuvo desde 2006 a 2011, comenzó una nueva etapa como diseñadora, y creó su propia firma.
En los últimos años ha vivido en Perú y Chile, donde ha trabajado en varias series . Ahora, de regreso a Madrid, dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura y a la decoración de interiores.
Se casó el 4 de octubre de 2014 con su pareja, del que únicamente ha trascendido que se llama Luis y es "muy guapo, muy majo y muy buena gente", según contó.
A la ceremonia asistió casi todo el reparto de Hospital Central: Jordi Rebellón (Rodolfo Vilches), Elia Galera (Claudia Castilla), Juana Acosta (Sofía Carrillo), Jesús Olmedo (Carlos Granados), Mónica Estarreado (Valeria Peralta), Roberto Drago (Héctor Béjar), Begoña Maestre (Raquel Castaño) y Fernando Andina, entre otros.

Bárbara Muñoz, Hospital Central
"Nos llamamos familia, nos queremos mucho y tenían que estar ahí ese día", declaró la actriz.

Os presento a mi sobrino Max, guapísimo. Enhorabuena Barbi y Luchi

Una foto publicada por Jordi Rebellon (@jordirebellon_) el