Peligra el negocio de Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso'

VSP1X06_9Jose Coronado interpreta a Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso'.

En el sexto episodio de la ficción protagonizada por Jose Coronado y Álex González, que Telecinco estrena el 29 de octubre (22.40), el entorno del patriarca de Oeste se tambalea.

El negocio de Nemo (Jose Coronado) está en la cuerda floja y el patriarca se ve obligado a cerrar empresas y hacer despidos, creando malestar entre la gente de Oeste en el sexto episodio de Vivir sin permiso, que Telecinco estrena el 29 de octubre (22.40).
VSP1X06_9
Entre ellos Lara (Laura Traisac) y sus compañeras, que también temen quedarse en la calle. Nemo y Mario (Álex González) organizan un último transporte de droga, justo cuando Monterroso (Xabier Deive) recibe más presiones de sus superiores para que obtenga resultados contra el narcotráfico.
VSP1X06_2
Por otro lado, Elisa (Ledicia Sola) se decide a presentarse como candidata a la alcaldía a pesar de que eso implica tener que divorciarse de Mario.
VSP1X06_14
Los problemas matrimoniales también afectan a Chon (Pilar Castro) que, harta de ser ninguneada por Nemo, está considerando separarse. Por otro lado, Carlos (Alex Monner) cae en una espiral de sexo y drogas tras su ruptura con Alejandro (Ricardo Gómez).