Nuevos rivales en la lucha por el poder en 'Vivir sin permiso'

VSP1X05_8Jose Coronado interpreta a Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso'.

El entorno de Nemo Bandeira se tambalea en el episodio de la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González que Telecinco emite el 22 de octubre (22.40).

Nemo (Jose Coronado) comienza un tratamiento experimental para retrasar el avance de su enfermedad en el capítulo de Vivir sin permiso que Telecinco estrena el lunes 22 de octubre (22.40).
VSP1X05_7
Mientras, intenta rehabilitar la vieja barca que le compró a Lara (Laura Traisac) en su juventud, lo que molesta profundamente a su esposa, Chon (Pilar Castro).
VSP1X05_4
Entretanto, Malcolm (Unax Ugalde) decide quedarse en Oeste para no alejarse de Lara. Nemo le ha mostrado su confianza cediéndole el control de sus cuentas privadas, lo que despierta el resquemor de Mario (Álex González), que por primera vez ve en él a un posible rival.
VSP1X05_18
Carlos (Àlex Monner) y Alejandro (Ricardo Gómez), en cambio, deciden mudarse a Sevilla y alejarse para siempre de la influencia de Nemo.
Lara encuentra un nuevo trabajo, pero en seguida descubre que detrás de la oferta hay alguien que conoce. Por otra parte, el embarazo de Elisa (Ledicia Sola) pone en riesgo su vida y Mario intenta convencerla de que no siga adelante.